Skip to content

#MendozaDeUnaVez

Momentos que cambian el futuro
Momento de mirar hacia adelante
Este es el momento
Hace que cuente
Hace historia

Es hora de dejar atrás la retórica hostil. Para volver a vernos. Para escucharnos de nuevo. Para dejar de tratar a nuestros oponentes como a nuestros enemigos. No somos enemigos. Somos Mendocinos.

Para todo hay un tiempo: un tiempo para construir, un tiempo para cosechar, un tiempo para sembrar. Y un tiempo para sanar. Y es ahora, de una vez.

Es ahora el momento de dar batallas que venimos perdiendo y no nos dejan crecer. La batalla para restaurar la decencia, defender la democracia y darles a todos en esta provincia una oportunidad justa.

Estamos mirando hacia adelante. Hacia una Mendoza que crea empleos con dignidad y respeto, que nunca deja a nadie atrás, que nunca se rinde.

Vamos de una vez contra los indicadores que duelen, que afectan a los más vulnerables y dejan problemas perdurables en el tiempo. Lo que perdemos es tiempo. Años de nuestras vidas que hemos perdido y no hemos podido progresar.

Una provincia en pausa por la polarización y los intereses, por la ineficacia y la falta de criterio de estrategias, de gestión y, sobre todo, de solidaridad.

Ahora nos toca salir, respirar, proyectar y crecer.

5-1

Vení, Vení, Votá La 8

¡Ayúdanos a construir ese futuro!

En una época de construir puentes juntos y seguir conociéndonos, quiero que sepas que cuento con el respaldo de grandes líderes y organizaciones locales y nacionales. Estas personas y grupos esperan poder servir conmigo para traer el cambio que Mendoza necesita.

AGENDA

Quiero llevar UNA MISMA AGENDA que represente siempre tus principales necesidades y gestionar desde ahí lo que nuestra querida Mendoza necesita, ante todo, con humildad, con hechos concretos, con equipo, esfuerzo y convicción.

5-1

Conconcé nuestro equipo