Carlos Iannizzotto: “La salida es el trabajo, la solidaridad y el asociativismo”

“No puede ser que, en Argentina, una persona nazca y muera pobre”, dijo el dirigente y productor, en un encuentro organizado en San Rafael por el “Movimiento por los Valores de la Argentina”. Con referentes de diversos sectores, el movimiento lanzó su Plan para la Recuperación de la Cultura del Trabajo. El encuentro sigue mañana en Mendoza.

El Movimiento por los Valores de la Argentina lanzó en San Rafael su “Plan para la Recuperación de la Cultura del Trabajo”, una propuesta de integración entre sectores educativos y productivos para recuperar a Mendoza y Argentina con asociativismo, cooperación, organización, articulación entre sectores públicos y privados y educación.

El lanzamiento, que se hizo a sala llena en el Auditorio “Vida y Paz”, contó con el apoyo de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), miembros de Coninagro, empresarios pymes, educadores y dirigentes sociales. Representantes de todos estos sectores dieron su visión para recuperar el empleo de calidad y las fuentes laborales de cientos de pymes y productores.

Seguir leyendo…

 

Por MNEWS