Skip to content

ENCUENTRO POR MENDOZA

  1. Reivindicamos el ejercicio de la Política como el medio necesario para alcanzar amplios consensos con todos aquellos que buscan una auténtica amistad social, la defensa de la vida, la libertad, el bien de la familia, la solidaridad con los más necesitados y la búsqueda del Bien Común.
  2. Promovemos el compromiso social, el diálogo y la necesaria armonía entre los valores materiales y los valores espirituales, entre los derechos del individuo y los de la sociedad.
  3. Buscamos la construcción de una Mendoza grande, pujante, hermosa que sea nuestro orgullo y el de nuestros hijos, que recupere la cultura del trabajo y del esfuerzo cotidiano que nos legaron nuestros mayores.
  4. Promovemos la formación de Nuevos Dirigentes, forjados en el aprecio y el ejercicio constante de los valores sociales, que sepan armonizar lo mejor de nuestros mayores con las soluciones concretas que se deben dar a los mendocinos.
  5. Queremos un Estado que recupere el rol de la promoción social, el fomento y protección de la economía local, el desarrollo equitativo de la infraestructura y de los servicios públicos de toda la provincia, tanto en las zonas urbanas como rurales, que fortalezca las organizaciones de la sociedad civil y que garantice la seguridad, la educación y la justicia para todos los mendocinos.
  6. Queremos una Mendoza que proteja y privilegie a los más débiles, con políticas consensuadas que logren la definitiva erradicación de la desnutrición y mortalidad infantil, la protección plena de la mujer en sus roles de madre, educadora y trabajadora; el cuidado de nuestros ancianos y el arraigo de los mendocinos a su tierra.
  7. Trabajamos por una Mendoza respetuosa de sus recursos naturales y de su aprovechamiento sustentable, en beneficio de Todos.
  8. Procuramos una Mendoza con políticas educativas que respetando el derecho que tienen la familia a educar a sus hijos, procure una educación basada en la calidad, la excelencia y la exigencia, con niveles de aprendizaje similares tanto para las escuelas de gestión pública como de gestión privada, tanto de los niños de la ciudad como la de aquellos que habitan la Mendoza profunda.
  9. Enmarcamos nuestro accionar político en la búsqueda del necesario equilibrio de los derechos del individuo con los derechos de la comunidad; una economía al servicio del hombre, donde el capital esté al servicio de la producción y del bienestar social; la inclusión y la justicia social, conducida por el Gobierno y realizada preferentemente por las entidades y organizaciones intermedias, con el apoyo subsidiario del Estado.
  10. Convocamos a todos los mendocinos que tengan convicciones y determinación para luchar contra la corrupción, la ineficiencia, la pobreza y la inseguridad; a aquellos que tengan vocación de servicio, grandeza y amplitud de espíritu; a aquellos que estén dispuestos a sumarse al trabajo en equipo y con la comunidad, con una honestidad a toda prueba; a aquellos que estén preparados a dar lo mejor de sí por Mendoza y los Mendocinos, a sumarse a este sueño que busca poner a Mendoza en el lugar que se merece, en el lugar que soñaron San Martín y nuestros mayores y en la que nuestros hijos merecen vivir.

Prioridades

Obtené más información sobre mis principales prioridades y empecemos
a conectarnos por WhatsApp.

Prioridades

Obtené más información sobre mis principales prioridades y empecemos a conectarnos por WhatsApp.