Skip to content

SOMOS LA FUERZA DE LA PRODUCCIÓN Y EL TRABAJO

MENDOZA PRIMERO

Estoy trabajando para asegurarme
de que se escuchen todas las voces.
Con todos involucrados en la
conversación, es posible un futuro
mejor.

La misión es lo primero.
Siempre he creído que cada uno de nosotros tiene una responsabilidad para con el otro, la responsabilidad de trabajar para hacer una diferencia en la vida de las personas y en nuestras comunidades. Mis años de carrera siempre han estado impulsados ​​por esas mismas intenciones.

Sé que esto es algo que compartimos.
Los desafíos que enfrentamos son grandes. Pero creo en nuestra capacidad para superarlos. Sigo creyendo, con todo mi corazón, que tenemos el poder de levantarnos unos a otros, de mejorar la vida de nuestros semejantes y que es nuestra absoluta responsabilidad hacerlo. Eso nunca cambiará. Tenemos trabajo que hacer y sé que encontraremos la manera de hacerlo juntos.

MENDOZA HACIA ADELANTE

Como un “Faro”, además de mi experiencia e intuición, y el equipo que me acompaña siempre, tengo el interés y la necesidad de escuchar todas las voces. Mi agenda está conformada en torno a las experiencias y aspiraciones de esas personas que forman parte de nuestras comunidades aquí en Mendoza.

Carlos Iannizzotto
MendozaDeUnaVez

MENDOZA EMPIEZA CON VOS

Nuestro objetivo es llevar la Agenda Mendocina que sea relevante para la provincia. Creemos que los problemas que enfrentan los mendocinos hoy requieren que seamos más intencionales que nunca en la forma en que gestionamos el estado y sus recursos. Eso significa mantenerse comprometido con los principios de justicia social, económica y ambiental que crean una vida segura, saludable y sostenible.

CUANDO HAY VALORES
EN UN TERRITORIO CON
IDENTIDAD E INTEGRACIÓN,
SUCEDE EL CRECIMIENTO
Y EL EMPLEO ES POSIBLE

BIOGRAFÍA

Soy Abogado.
Productor cooperativista.
Padre de 10 hijos y abuelo de 26 nietos.
Presidente de @coninagro_coop
Directivo de Fecovita, Acovi e Inaes.

¿POR QUÉ HAGO POLÍTICA?

Porque Mendoza necesita un liderazgo enfocado en resolver los problemas que enfrentamos. Cuando viajo por Mendoza y el país, muchos de ustedes vienen a saludar. Y muchos de ustedes me cuentan sus inquietudes e ideas, también sus desilusiones…

Lo que me sorprende es que todos, sin importar las inclinaciones políticas o de dónde vengamos, todos estamos preocupados por las mismas cosas: poder pagar los impuestos, vivir en una Mendoza más justa, segura y previsible, todos queremos ofrecerles a nuestros hijos la mejor educación, brindarles las oportunidades que se merecen, garantizar la salud y salarios al día con los costos crecientes.

Siento que Mendoza no está abordando estos grandes problemas de una manera eficiente que ayude a los trabajadores mendocinos.

A lo largo de mi carrera, aprendí cómo resolver problemas realmente difíciles, y también aprendí a llevarme bien y a guiar a personas de diferentes regiones y diferentes opiniones al servicio de una misión mayor.

Miro los problemas a la cara, he aprendido a no ignorarlos y creo que Mendoza necesita una nueva voz que los represente de una vez.

Ahora que sabes por qué lo hago, te pido me acompañes.

#VotáLa8

Estoy aquí para construir una sociedad mejor para todos, y para eso necesitamos tu ayuda.

#VotáLa8

Estoy aquí para construir una sociedad mejor para todos, y para eso necesitamos tu ayuda.